Sobres y Bolsas Merkaprinter 90/100gr

Sobres y bolsas merkaprinter

Sobres y Bolsas Merkaprinter: La guía definitiva

Medidas y tipos para todos las necesidades comerciales: blancos, kraft y acolchados de 90/100 gr

Sobres y Bolsas merkaprinter

 

¿Quién no ha enviado una carta, una factura, un aviso o  un material delicado mediante el uso de un sobre ó bolsa postal?

sobresEfectivamente, ante esta pregunta, sabemos a ciencia cierta que  el 99,99% de los humanos que ha enviado algo en papel, cartón o algun pequeño objeto, seguro que lo ha realizado con este método en algún momento de sus vidas.

Pero a pesar de la gran revolución tecnológica que supuso el internet y el uso del email para enviar dichos mensajes, cartas o documentos, siguen habiendo objetos que no podemos enviar por el método informático, ya sea por seguridad, o porque se necesita un envio físico del contenido, y por ende,  aún debemos recurrir al tan ansiado método tradicional de usar un sobre ó una bolsa postal lisa o acolchada para realizar dicho envio.

Es por ello, y vista la demanda por parte de empresas de todos los sectores comerciales, tanto de distribución, como de clientes intermedios y finales, Merkaprinter decidió apostar por este medio pero ofreciendo una calidad excepcional a un precio de mercado super competitivo.

Por supuesto, este sector es de los más antiguos que están en el mercado  y sabemos que la competencia de este producto en España es muy alta debido a la gran demanda existente no sólo  en pequeños o medianos clientes, sino incluso a niveles de organismos oficiales.

Debido a este mercado tan complejo, Merkaprinter hizo un estudio junto a su departamento comercial, para determinar cuales  eran los tipos de sobres y bolsas más usados y demandados por nuestros clientes, tanto los actuales como los potenciales.

Era evidente que el trabajo iba a ser duro, ya que es un producto muy selectivo, y sus posibles variantes son muy diversas en función de atributos tales como  las medidas, el color, interior y adhesivo o cierre utilizado en ellos.

La guía definitiva para los sobres y bolsas postales:diferencias entre sobres y bolsas.

Encontrar el sobre ó perfecto no siempre es sencillo, por lo que desde Merkaprinter y Yosan como distribuidor principal, hemos elaborado una guía completa de los sobres y bolsas postales que más se utilizan actualmente para los envios estandarizados. Siga leyendo para profundizar en el tamaño de los sobres, las bolsas, los materiales, etc

Las diferencias entre un sobre o bolsa estriba en que el sobre por lo general se abre por el lado largo del mismo, y la bolsa por el lado corto.

De este modo tambien diferenciaremos en nuestro caso particular sobres y bolsas blancos o papel Kraft, y en ambos casos con o sin ventana de previsualización del interior.

Por otro lado tenemos interiores lisos ó con protección de acolchado por burbuja, ideales para  envios de productos frágiles o delicados, como fotos, pequeñas joyas, llaves, mandos, frascos de cristal, cerámica, prendas, etc, evitando con estos sobres, los arañazos, abolladuras, manchas, roturas etc.

Respecto al cierre del sobre ó bolsa, en merkaprinter  usamos  el sistema de tira removible adhesiva tipo Peel & Seel que facilita la cerradura de los mismos de una manera limpia, sencilla y eficaz. es posible que en algunos envios se suela utilizar para el cierre sellados adicionales, o cintas adhesivas para asegurar aún más el contenido, aunque ello ya es decisión personal.

Tras esta breve introducción sobre las características de los sobres más comunes y usados a nivel comercial,  especificaremos la comercialización de los mismos en merkaprinter.

Sobres Blancos Lisos con tira siliconada

Son los sobres más habituales para el envio de cualquier tipo de documentación, desde un pequeño ticket a una escritura formalizada por un notario.

En merkaprinter disponemos actiualmente de 7 tamaños de sobre y 12 modelos distintos según lleven o no ventana y si es para impresión digital.

Esta es nuestra relación actual de sobres que tenemos disponibles:

Tipo de Sobre    U.CAJA
Sobres 120 x 176mm offset blanco 90 grs                  500
Sobres 115 x 225mm offset blanco 90 grs                 500
Sobres 115 x 225mm offset blanco 90 grs ventana derecha                  500
Sobres 115 x 225mm offset blanco 90 grs  ventana izquierda                  500
Sobres 115 x 225mm offset blanco 90 grs ven./derecha

Para Impresión Digital

                  500
Sobres 162 x 229mm offset blanco 90 grs                  500
Sobres 162 x 229mm offset blanco 90 grs  ventana derecha                  500
Sobres 176 x 231mm offset blanco 90 grs                  500
Sobres 190 x 250mm offset blanco 90 grs                  250
Sobres 229 x 324mm offset blanco 90 grs                  250

Nota:Las medidas de sobres blancos «tipo americano» 110x220mm con o sin ventana, tambien estarán disponibles a partir del 15 de mayo del 2021, dada la gran demanda de las empresas por este formato tradicional.

sobres merkaprinter

Bolsa Kraft Offset con tira siliconada

bolsa kraft Offset
En merkaprinter disponemos de 1o tamaños estandarizados de bolsas kraft ideales para multitud de documentos u objetos

bolsas kraft merkaprinterHay una razón por la que estas bolsas de papel Kraft marrón son tan populares.

 

Las bolsas de papel kraft se compran  en todas las fechas del año por cualquier motivo. Envuelven y acompañan regalos, invitaciones de boda, comuniones o fiestas, sirven para guardar documentos, ¡y mucho más!

El material de los sobres de papel kraft tiene su origen en la pulpa de la celulosa o madera.

Destacan por su excelente calidad y gran resistencia, razón por la que pueden ser perfectamente recomendados para cualquier tipo de envío, dado su origen en el material químico de la pulpa de madera, de donde vienen sus propiedades resistentes.

Realmente estas bolsas se fabrican con materiales provenientes  de la fibra 100% vegetal para sacar un producto lo más respetuoso posible para con el medio ambiente, las bolsas kraft son el recurso ideal para eventos y para el día a día.

 

Hoy en dia los clientes usan bolsas de papel marrón kraft para cualquier tipo de envio. Desde invitaciones, para guardar las fechas, tarjetas de agradecimiento y mucho más. Si está buscando un sobre neutro, las bolsas kraft de merkaprinter son justo lo que necesita. ¡Ideal para uso comercial o informal!

 

Cualidades de las Bolsas Kraft

  1. Muchos de nuestros productos combinan naturalmente con el color marrón kraft
  2. Son fáciles de escribir e imprimir, por lo que la dirección y el envío de estos sobres no son un problema.
  3. Las bolsas kraft están hechos con papel kraft clásico de calidad que es 100% papel reciclado con residuos post-consumo para que pueda tener una invitación que sea bonita y ecológica.
  4. Los sobres tipo bolsa de papel Kraft Offset liso tienen un estilo auténtico que resaltan la importancia de su contenido.
  5. El color terroso y natural tambien es apropiado para eventos de temática rústica y vintage. Disponible en una amplia variedad de tamaños para adaptarse a cualquier correo.

 

¿Por qué elegir un sobre ó bolsa acolchada con burbujas?

bolsa acolchadaSi tiene algo frágil que está tratando de enviar o desea mayor tranquilidad al enviar un artículo, elija un sobre acolchado.

Los estudios muestran que los paquetes pequeños se dejan caer, tiran y manipulan unas 30 veces en un envío de ida. Sin relleno, los artículos pueden deslizarse o caerse durante el proceso de envío, lo que a veces puede causar daños irreparables.

Colocar sus objetos en un sobre acolchado sellado es una forma mucho más resistente y segura de empacar y enviar sus objetos y productos valiosos.

Los sobres acolchados son ideales para transportar artículos planos importantes, como fotos, discos duros, pendrives, libros y joyas, de forma segura. Los paquetes pueden golpearse durante el proceso de envío, por lo que encontrar un sobre acolchado y duradero significa que no tiene que preocuparse por la rotura de sus objetos de valor.

Con tantas oportunidades para que los objetos que está enviando se dañen, usar un sobre o bolsa acolchada de burbujas es una obviedad para los envíos importantes.

Por ello Merkaprinter cubre esas necesidades con 11 tipos de bolsas acolchadas específicas con sistema Peel & Seel para que usted pueda realizar envios con todas las garantias posibles ante eventuales arañazos , abolladuras o roturas del material enviado.

El sistema de burbujas Bubble Wrap (Envoltorio de burbujas)

tipos de bolsas acolchadas
Bolsas acolchadas Kraft natural de 90drs de merkaprinter. Formatos y Cajas disponibles

Las bolsas acolchadas de merkaprinter utilizan el sistema de protección más extendido en este tipo de encio como es el Bubble Wrap.

Si bien cualquiera en el mundo del envío, o cualquiera que simplemente le guste hacer estallar burbujas de plástico, consideraría que Bubble Wrap es la mayor innovación desde el pan de molde, la historia de su creación involuntaria puede sorprenderlo.

Bubble Wrap fue inventado por error en 1957  por Alfred Fielding y el químico suizo Marc Chavannes.  Intentaron poner dos piezas de cortina de ducha de plástico a través de una máquina termoselladora.

Para su sorpresa y disgusto, lo que salió fue una hoja de plástico con burbujas de aire atrapadas en su interior.

Los dos inventores continuaron trabajando en su invento, tratando de encontrar algún tipo de aplicación para Bubble Wrap. Después de algunos años sin éxito, Fielding y Chavannes decidieron utilizarlo como material de embalaje.

Bubble Wrap pronto se convirtió en la forma favorita de envío. ¿Y en cuanto al deseo irresistible de hacer estallar las burbujas? Allí no hay una historia de origen pintoresca: ¡Se hicieron burbujas para hacer estallar!

Las bolsas acolchadas se fabrican normalmente con papel. Si bien a menudo es papel Kraft grueso y de calidad que es resistente a rasgaduras o rasgaduras, puede mojarse.

Si envía algo delicado, como joyas o un CD, es posible que desee un embalaje con más protección. Las bolsas acolchadas merkaprinter de burbujas están hechos con papel Kraft en el exterior y un interior forrado con Bubble Wrap.

Bolsas acolchadas merkaprinter

Usos Generales de las Bolsas Acolchadas Kraft Natural Verjurado 90 grs

  1. Los Sobres de Burbuja protegen con seguridad y eficacia todos los productos durante su envío, así, se garantiza que éstos lleguen a su destino en perfecto estado. Además, para los productos más frágiles, también hay la posibilidad de envolverlos con plástico de burbuja para asegurar su total protección.
  2. Los cierres de los sobres acolchados son auto-adhesivos, formados por una tira adhesiva. Este sistema de cierre permite que el proceso de cerrado sea mucho más fácil y rápido. Asimismo, la tira auto-adhesiva de máxima calidad asegura que el envío llegue a su destino correctamente, evitando que el paquete se abra.
  3. Además de utilizarse para realizar envíos, también pueden servir para el almacenamiento de objetos pequeños y frágiles. De esta forma y por ejemplo durante una mudanza, estos objetos estarán agrupados y protegidos.
    Coste del envío más económico
  4. Las Bolsas Acolchadas Kraft Natural Verjurado 90 grs están elaborados con unos materiales muy ligeros, lo que permite poder realizar unos envíos más económicos por correo.
  5. Nuestras bolsas y sobres tienen un certificado garantiza que las materias primas del producto tienen un origen en bosques bien gestionados, proporcionando así beneficios ambientales.
  6. Por último, los Sobres de Burbuja están elaborados con un papel de 90g/m2 y con una lámina de plástico de polietileno.
  7. Puedes adquirir los Sobres Acolchados por el escalado de precios por compras de 5, 10 y 50 , 100, ó 200 unidades.
  8. Además, también tienes la opción de conseguir 50 cajas de diferentes medidas al mejor precio.
    _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • Nota sobre las imágenes mostradas: Los sobres y bolsas mostradas en esta publicación  es posible que difieran en algunas ocasiones en la tonalidad del papel kraft segun el tipo y tamaño de sobre adquirido.
Scroll