Cajas de vino personalizadas

cajas de vino personalizadas gama creative

Cajas de vino personalizadasCajas de vino personalizadas

A puertas de la Navidad, un gran número de personas ya están pensando en las compras de los regalos para este año. Aunque, hay muchas opciones y propuestas, tanto particulares como empresas consideran que el vino es un acierto. Pero, si además, las botellas se incluyen en cajas de vino personalizadas, el éxito estará asegurado.

Una de las mejores formas para dar un toque sofisticado y elegante a una botella es un buen packaging. Este tipo de regalo es muy habitual en las empresas, porque es sinónimo de distinción, por lo tanto, no deja de ser una buena alternativa tanto para eventos como para Navidad.

Cajas de vino personalizadas 2Razones para comprar cajas de vino personalizables

¿Quieres regalarle una botella de vino a una persona especial o a un cliente? No cabe la menor duda de que es el regalo perfecto para cada ocasión. Simplemente, como agradecimiento por algo o con motivo de un cumpleaños, aniversario, cena o evento empresarial, el vino forma parte de nuestra cultura.

Aunque, la gran diferencia está en el empaquetado y la personalización del packaging. Posiblemente, la misma botella de vino se pueda comercializar de forma estándar, pero si añadimos nuestro sello personal, sin lugar a dudas, marcará la diferencia con el resto, aunque sean iguales.

Cajas de vino personalizadas, la importancia del «packaging»

Por lo tanto, el marketing y el empaquetado de un producto son claves para que un cliente disfrute de una mejor experiencia. La frase solo «no  hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión» bien puede aplicarse también al competitivo sector del mundo.

Así que, hay propuestas muy novedosas, así como otras más convencionales, para satisfacer todas las demandas y necesidades del mercado. Además, personalizar la caja de envío con el logo o la marca de una empresa, también ofrece muchos beneficios en cuanto al branding se refiere.

Cajas de Vino PersonalizadasComprar cajas de vino personalizadas en Merkaprinter

En nuestra tienda online podrás seleccionar un pack de 100 cajas de vino para botellas de 37,5 cl con la impresión digital de 65 x 245 mm de cara. Además, se incluyen 120 pegatinas para reforzar la base y cabe destacar que su montaje es muy sencillo. 

Además, si por algo nos diferenciamos en Merkaprinter es por la calidad en la caja e impresión. Por esta razón, somos líderes en la distribución de cajas de vino personalizables.

Cajas de vino con etiqueta personalizada 

Si ya tienes claro qué vino vas a regalar, lo mejor es pensar en la etiqueta personalizada o si prefieres usar una caja grabada o impresa. Cualquier opción es válida porque mostrará tu identidad propia.

En el primer caso, podrías plantearte elegir un editor online para diseñar una etiqueta a tu gusto. Incluso, hay regalos originales en los que se sube la foto de nuestro padre, madre o amigo especial y se añade un mensaje personal.

Este tipo de regalos gustan mucho y la botella siempre se guarda como recuerdo. Son regalos con mucha aceptación en fechas concretas como el Día del Padre o el Día de la Madre.

Cajas de vino personalizadas para regalar

Si por el contrario, la elección es regalar una caja personalizada, entonces habrá que optar por grabar la caja o imprimir una etiqueta para colocarla en esta. Incluso, hay personas que dan un paso más y regalan un set de vino con una copa grabada a juego. Hoy en día, hay técnicas modernas de grabado láser que ofrecen unos resultados espectaculares.

En definitiva, cualquier opción es válida para la ocasión, ya que sin lugar a dudas, las cajas de vino personalizadas marcan la diferencia con un embalaje convencional. Además, hay muchos amantes del vino que tienen sus propias bodegas y optan por hacer su propio marketing personalizado.

Scroll