• Política de Devolución, Cancelación o Retorno

Política de Devolución, Cancelación o Retorno De La Compra

 

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Los productos que se ofrecen en esta web tan sólo pueden ser adquiridos por personas mayores de edad , puesto que algunos pueden contener sustancias destinadas al uso exclusivo de personas que tengan la mayoría de edad.

ENTREGASderechos del consumidor

  • Los productos se entregarán en un mínimo de 24 horas y un máximo de 96 horas laborales en el territorio nacional español (península), siempre y cuando no se le especifique al cliente expresamente a la hora de realizar la compra, que no hay stock de dicho producto o se haya producido una rotura de stock del mismo.
  • Tambien se especificará tiempos de entregas especiales en compras de gran formato o máquinas de gran tamaño, la cual requieren transportes o envios especiales.
  • Para entregas fuera de España como las islas Canarias o Baleares, la entrega puede demorarse en función del material solicitado así como de la disponibilidad de transporte a dichos destinos.

DEVOLUCIONES

Merkaprintrer España admitirá la devolución de su pedido tanto para productos deteriorados, como para cualquier producto correcto si este no le satisface plenamente.

PRODUCTOS DETERIORADOS

  • Se cambiarán por el producto correcto sin cargo adicional, o se reembolsará su importe en la tarjeta o método de pago utilizado para comprar o en la cuenta bancaria que nos indique.
  • En el caso de que al recibir el envío aprecie daños en el embalaje y/o en los productos, por favor anótelo en el albarán del transportista y comuníquenoslo lo antes posible por correo electrónico a la dirección pedidosmk@yosan.com.

PRODUCTOS CORRECTOS

Si decide devolver cualquier producto ya recibido tiene un plazo de 14 días naturales para hacerlo, sin dar ninguna explicación, siempre que no se trate de productos perecederos.
En este caso, se le cargarán los gastos de transporte, que se deducirán del reembolso que se le practicará una vez recibido y comprobado el producto devuelto.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

  • Cualquier producto que el cliente desee devolver debe hacerse siempre con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente.
  • El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.
  • No se admitirá ninguna devolución de artículos que hayan sido desprecintados o abiertos, salvo en caso de mal estado del producto , rotura del embalaje, mala presentación, rozaduras, etc
    Para solicitar cualquier devolución debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección pedidosmk@yosan.com, indicándonos además de sus datos personales, los datos del pedido y producto a devolver y el motivo de la devolución.
  • Merkaprinter españa se encargará dede enviar la agencia de transporte para realizar dicha devolución, salvo que usted prefiera gestionar el envío directamente.
Scroll