One Way Vision: El mejor vinilo adhesivo para cristales

Vinilo Adhesivo One Way Vision

Vinilo Adhesivo Merkaprinter

One Way Vision: El mejor vinilo adhesivo para cristales

A la hora de rotular y decorar escaparates, cristaleras y ventanas, el vinilo adhesivo es uno de los materiales favoritos por empresas y particulares, gracias a sus interesantes y efectivas cualidades.

Hoy te contaremos por qué el vinilo One Way Vision es la mejor opción del mercado, gracias a sus características y su versatilidad.

Vinilo Adhesivo MICROPERFORADOTodo sobre el vinilo adhesivo One Way Vision de Uviprint

En el mundo de los vinilos adhesivos, el modelo microperforado de 180µ de Uviprint es una de las mejores opciones disponibles en la actualidad.

Su aplicación es muy sencilla gracias a la perforación, eliminando el aire al instante, y su adhesivo permite que no quede ningún tipo de resto al retirarse para hacer un cambio.

Este tipo de vinilo adhesivo microperforado es ideale para decorar escaparates y cristaleras, ya que permite la entrada de luz natural mientras ofrece las imágenes proyectadas hasta el exterior, donde no se perciben las pequeñas perforaciones.

Usos del vinilo adhesivo microperforado

Pese a que su campo de aplicación es muy extenso, podemos destacar los siguientes lugares como idóneos para colocar este producto:

  • Decoración de interiores.
  • Cristaleras y escaparates de negocios.
  • Publicidad urbana.
  • Oficinas y edificios.

Vinilo Adhesivo microperforadoEs perfecto para interiores, gracias a sus características de transparencia y versatilidad.

La gran mayoría de negocios cuentan con ventanas y cristaleras que dan al exterior, por lo que es una vía asequible y efectiva para realizar campañas publicitarias, las cuales contribuyen a mejorar la imagen de la marca.

Esto se consigue gracias a la facilidad que tiene esta técnica para mostrar mensajes y captar la atención del público. Mientras que en el interior se conserva la función del cristal, los usuarios que se ubiquen fuera del recinto podrán visualizar un rótulo, imagen o mensaje.

¿Por qué es el mejor vinilo adhesivo para cristal?

Evidentemente, las características expuestas anteriormente han permitido que el vinilo adhesivo de Uviprint se convierta en uno de los más codiciados dentro del mercado.

Gracias a sus propiedades, los usuarios pueden gozar de varias ventajas muy interesantes:

  • Con una buena combinación de colores y diseños, incrementa la visibilidad del negocio y capta la atención de los transeúntes.
  • Su diseño para exteriores garantiza una alta durabilidad, resistiendo a los fenómenos naturales provocados por humedad, viento, sol y agua.
  • Su instalación es muy sencilla. En muchos de los casos, los clientes no necesitan de la contratación de un profesional para colocarlo en sus cristales.
  • Con una buena impresión, se pueden lograr diseños de alta calidad, manteniendo un buen trazado en los dibujos.

Vinilo Adhesivo DotPointVinilo DotPoint: la solución para cortos periodos

El vinilo One Way Vision es la mejor opción para el largo plazo, ya que es un elemento diseñado para durar en el tiempo.

Sin embargo, si lo que buscas es una solución ideal para un corto periodo, el vinilo DotPoint blanco mate de 100µ es tu mejor opción.

Este producto tiene dos tipos, uno diseñado para superficies opacas y otro para fondos transparentes. Su aplicación es extremadamente sencilla gracias al uso de microventosas para garantizar su adherencia, y puede ser utilizado perfectamente a nivel comercial.

Además, muchos clientes optan por adquirirlo para la decoración de hogar o eventos puntuales, ya que es bastante asequible y sus diseños son logrados y de calidad.

Las microventosas no dejan ningún tipo de marca o residuo en la superficie donde se adhiere el vinilo, siendo una opción ideal para campañas de marketing de corta duración o publicidad en eventos y fiestas.

Comprar vinilo adhesivo en Merkaprinter

Hoy te hemos mostrado las características, usos y ventajas de dos de los mejores vinilos adhesivos disponibles en el mercado actual.

¡No dejes de pasarte por nuestra categoría de «vinilos especiales» para disfrutar de la colección completa!

Recuerda que en Merkaprinter te ofrecemos los productos líderes a precios competitivos, garantizando la mayor calidad en nuestro catálogo.

Scroll