Las 5 mejores guillotinas para cortar papel
Las guillotinas para cortar papel se han convertido en una herramienta ideal cuando hay que hacer un corte preciso y limpio. Por este motivo, contar con una cortadora a mano para el taller o la oficina ofrece muchas ventajas. Además, hay diferentes modelos en función de las necesidades del usuario.
Guillotinas para cortar papel, ¿cuál elegir?
Guillotina manual Yosan 3943
Este modelo de guillotina manual se caracteriza por ser una máquina robusta con accionamiento manual. La Yosan 3943 está fabricada con materiales de gran calidad y su uso es recomendado para la oficina, la imprenta, o incluso, para centros de reprografía.
Es una máquina, que no supera los 2,5 kg, y puede cortar hasta 150 hojas a la vez. Incluso, incluye una guía de luz para realizar el corte con exactitud. Una de sus enormes ventajas es el sistema de protección y la escuadra numérica que permite ajustar el papel en el lateral.
Esta guillotina está especialmente recomendada para formatos A4 y A3. Además, también cuenta con un protector en la zona de corte. Está fabricado en plexiglás transparente para ofrecer la mejor seguridad al usuario.
Guillotina eléctrica Yosan 320 GSM
En este caso, proponemos un modelo eléctrico de guillotina que encaja perfectamente en un negocio de oficina. Es una máquina muy productiva e intuitiva en el manejo.
Esta herramienta es la mejor opción para ahorrar tiempo en la ejecución de las tareas de corte con exactitud y precisión.
Una de sus ventajas es su relación calidad precio, ya que no supera los 700 euros, si tenemos en cuenta la rentabilidad. No podemos pasar por alto, su composición sólida, resistente y fuerte para trabajar con todas la garantías.
Este modelo de la marca Yosan ayuda a realizar los cortes con una gran profundidad gracias al empuje del papel con la rueda manual. Además, se puede transportar cómodamente, porque su peso no supera los 45 kilos.
Guillotina eléctrica Yosan Electro 3952
Este tercer modelo que proponemos se caracteriza por ser una máquina eléctrica diseñada con una estructura muy robusta (87,5 kg) en acero. En la base dispone de diversas reglas serigrafiadas en centímetros y está recomendada para un uso profesional.
Esta máquina es muy versátil y tiene un alto grado de eficiencia, por lo que su desempeño es excelente. Esta guillotina también incorpora el sistema manual para realizar el corte con precisión. Además, incluye una protección en plexiglás para la seguridad en este tipo de trabajo.
Guillotina eléctrica Yosan 520/670
La guillotina Yosan 520/670 es un modelo muy profesional. Esta máquina es automática y programable para diferentes formatos.
Estamos ante una herramienta muy completa que incluye sensores de seguridad, nueve memorias, así como pantalla digital para realizar las medidas en milímetros y centímetros.
Además, este modelo presenta todas las características de seguridad para el cuidado del operario. Otro de sus beneficios es su aspecto ergonómico, lo que favorece el corte del papel con mayor comodidad y flexibilidad.
Guillotina eléctrica Yosan GH 720
Este modelo está indicado para el uso profesional y tiene una estética que encaja con cualquier tipo de negocio. Sin embargo, es una herramienta a la que se le puede sacar mucho partido en el sector de las artes gráficas.
Esta guillotina eléctrica tiene una estructura muy sólida y es muy estable y fuerte. Su aspecto es ergonómico para garantizar un trabajo cómodo, y además, una de sus principales ventajas es la programación de 99 funciones distintas.
Comprar guillotinas para cortar papel en Merkaprinter
En definitiva, en nuestra página web puedes encontrar un gran número de guillotinas para cortar papel con la mejor relación calidad precio. Entre sus principales beneficios destaca el trabajo con grandes volúmenes de hojas para un corte único.