Displays publicitarios Pop Up

Displays publicitarios Pop Up

Displays publicitarios Pop Up

Dentro del marketing y la promoción, los elementos publicitarios son herramientas fundamentales para poder mostrar a los usuarios demostraciones, productos, servicios y todos aquellos aspectos interesantes dentro de una estrategia de ventas, lanzamiento o fidelización.

Los displays publicitarios Pop Up son estructuras ligeras y plegables que permiten montar de forma instantánea un set donde incluir o proyectar imágenes. La facilidad de uso, su bajo coste y su gran impacto lo convierten en un elemento imprescindible para cualquier stand publicitario.

Diferentes modelos de displays publicitarios Pop Up

A continuación, mostramos tres modelos de displays publicitarios del tipo Pop UP (que significa surgir o emerger) muy interesantes debido a sus características, y que disfrutan de gran popularidad a la hora de adquirir este tipo de elementos publicitarios.

1. Display Pop Up Premium Velcro

Displays publicitarios Pop Up Premium VelcroSe trata de una estructura de gran calidad que proporciona un aspecto profesional a la hora de montar un stand de promoción o ventas. El Display Pop Up Premium utiliza un sistema de sujeción con velcro para la pantalla o gráfica frontal, garantizando un gran agarre y manteniendo la superficie lisa y tensa, evitando así que aparezcan antiestéticas y molestas arrugas.

Su estructura está construida en aluminio por lo que se trata de un display publicitario muy ligero que facilita su montaje, desmontaje y transporte. El sistema “estilo paraguas» permite abrirlo y cerrarlo de forma sencilla en apenas un minuto, dejando la estructura sólida y lista para instalar la pantalla pegándola con velcro. Con este sistema de plegado se consigue reducir de forma considerable el espacio total de la estructura, haciendo que su transporte y almacenamiento sea realmente cómodo.

Este display publicitario Pop Up es ideal para instalar en convenciones y toda clase de eventos, ayudando a crear un espacio personalizado y llamativo en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo. El modelo Premium se puede adquirir en tres tamaños diferentes, por lo que se adapta a las necesidades de cada empresa: 3×3, 3×4 y 5×3 metros.

2. Display Pop Up Spring

Displays publicitarios Pop Up SpringEl modelo de display publicitario Pop Up Spring destaca por la posibilidad de instalar pantallas o gráficas en ambos lados, creando un espacio que cubre los 360º, pudiendo montar un stand diferente a cada lado.

Las pantallas se sujetan con un ingenioso sistema de imanes adhesivos que permiten un montaje rápido y sencillo, y que garantizan un gran nivel de fijación, y un estirado total de la gráfica.

El montaje de este display publicitario se realiza de forma rápida y sencilla, no siendo necesario utilizar ningún tipo de herramienta (no hay que utilizar tornillos ni otros elementos de sujección). En apenas unos minutos se puede montar y desmontar la estructura, lo que supone un gran ahorro de tiempo y esfuerzo. Una vez plegado el display se puede guardar en una maleta para transportarlo y almacenarlo de forma cómoda y segura.

El modelo Spring se puede comprar en tres tamaños diferentes, dependiendo del tipo de espacio o necesidades de cada empresa (3×3, 4×3 y 5×3 metros).


3. Display Pop Up Square

Displays publicitarios Pop Up SquareLos que buscan un display publicitario Pop Up sencillo, práctico y económico tienen en el modelo Square la solución perfecta. Se trata de un elemento publicitario construido en aluminio lo que garantiza una gran solidez sin que la estructura sea pesada, siendo muy sencillo de transportar.

La gráfica se adhiere de forma rápida con un sistema de anclajes por presión e imanes adhesivos, proporcionando una superficie lisa libre de arrugas donde proyectar o pegar imágenes de forma sencilla.

Este modelo de Pop UP plegable se presenta en dos tamaños diferentes, 3×3 y 3×4 metros, siendo una elemento ideal para llevar a congresos, ferias y otros eventos, y poder montar un stand profesional de gran impacto en muy poco tiempo.

 

 

Comprar displays publicitarios Pop Up en Merkaprinter

Un display publicitario del tipo Pop Up es la mejor solución para montar un espacio personalizado y llamativo que atraiga la atención de clientes y clientes potenciales, y proyecte una imagen de profesionalidad e innovación.

Los tres modelos anteriormente comentados son grandes alternativas a la hora de adquirir estos elementos publicitarios.

Scroll