Gama Creative 2021: Amplia tu capacidad de negocio

gama creative

Gama Creative

Una oportunidad de oro para impresores, rotulistas, copisterías, fotógrafos, etcgama Creative

En Merkaprinter sabemos lo que es el tiempo que se requiere muy a menudo para producir muchas de las necesidades de la publicidad actuales del mercado. Por ello, y de la mano de Yosan como distribuidor de nuestra Gama Creative, queremos explicarle las grandes posibilidades de negocio que puede disponer con  nuestros productos de pretroquelados y soportes digitales dedicados a la producción de increibles productos para la publicidad de tu negocio que disponemos para usted y sus clientes.

¡Más de 50 productos distintos personalizables!

creativebandEn Merkaprinter ofrecemos 7 gamas de soportes gráficos , pretroquelados y productos variados para cubrir todas las necesidades del mercado actual de productos para la publicidad.

Todos los productos que la Gama Creative ofrece son personalizables tanto por el distribuidor, impresor o cliente final. Déle rienda suelta a la imaginación y obtendrá unos productos acabados con una calidad inmejorable, y un precio inigualable.

Imprima: gorras, pulseras, tarjetas, posavasos, abanicos, bolsas, botelleros y un largo elenco de posibilidades, que harán las delicias de los clientes más exigentes.

 

Un producto para cada ocasión

Con la Gama Creative de pretroquelados imprimibles y personalizables, ya no hay excusa para poder crear productos dedicados a promocionar una marca, un producto o simplemente celebrar un evento.

ABANICO PUBLICITARIOUtilice nuestros abanicos publicitarios para destacar una marca imprimiendo en ellos su logo o promoción, al igual que las bolsas publicitarias que  destacarán cualquier compra efectuada por un cliente mostrando su marca comercial impresa en la misma.

Otro de nuestros productos destacados son las cajas de regalo personalizables, para que sus clientes se sientan más identificados con la marca, sin dejar a un lado las cajas de tarjetas de visita preimpresas con el logo que queramos imprimir en ella, dando un toque profesional a sus tarjetas de visita. Ya sea una simple bolsa de papel, como cajas específicas para botellas de vino, calendarios, o carpetas.

 

 

Colgador (Percha Publicitaria)Para hostales, hoteles y casas rurales tenemos los colgantes imprimibles que llamarán la atención de los huéspedes, o acentuarán servicios disponibles del local donde se coloque tales colgantes.

En los lugares menos esperados, informaremos a nuestros clientes de forma curiosa y divertida, por lo infrecuente del modo de llamar la atención mediante este producto de la Gama Creative, ya sea en la puerta de entrada, en los armarios, o colgados en cualquier lugar visible para el huésped. Éste colgante no pasará nunca desapercibido, y llegaremos al cliente siempre de una forma directa y distinta de la habitual.

 

 

estuche pretroqueladoUno de nuestros clásicos son nuestros estuches de regalos personalizados para bodas, comuniones o bautizos haciendo del momento algo único  por su presentación, y que nada tendría que ver con una caja estandard sin tratar con algún motivo o frase que nos recuerde en cada instante este momento como algo muy especial que ocurre sólo una vez en nuestras vidas.

Con una simple plantilla podrá crear estuches  con un toque personal y adaptados al momento de su entrega. Puede crear una personalización individual o un motivo para todos en general. Amplificará sin darse cuenta la emotividad del regalo entregado, y dará un toque super profesional a sus clientes que utilicen este producto.

 

 

Caja de Vino Personalizable

¿Quién no ha regalado unas botellas de vino o licor a un amigo o cliente? Con nuestras cajas de vino pretroqueladas e imprimibles de la Gama Creative, tendrá a su disposición un fantástico envase que delimitará con su impresión el motivo de la entrega de la botella a su destinatario.

No deje de sorprender a sus clientes con ésta sencilla manera de entregar éste clásico entre empresas, clientes, o amistades.

Realizados con una excelente cartulina de 230gr y un pack de 100 cajas imprimibles, el resultado es un fantástico producto de merchandising. Además, si dispone de botellas de vino de alta calidad, estas cajas son  ideales para utilizarlas como identificador del producto en su interior, sin estropear su aspecto exterior.

 

 

Soportes de Impresión simplemente…¡impresionantes !

pulseras

Sin dejar de lado todos los productos citados anteriormente, tambien tenemos los pretroquelados  más clásicos del mercado, tales como las cajitas de tarjetas de visitas, botes guarda lápices, bolsas impresas de regalo, etiquetas adhesivas para eventos, invitaciones, posavasos absorventes, calendarios piramidales, las típicas gorras personalizadas, o las clásicas carpetas impresas.

Pero a destacar entre nuestros productos, y que han tenido un éxtito increible son las Creative Bands, o pulseras de color personalizadas, ideales para identificar a la gente en fiestas, eventos, lugares, o sólo para identificar el motivo de celebración. Son resistentes al agua, y podemos realizar con cada pack hasta ¡ 1.000 pulseras !.

Añadir que la Gama Creative no se detiene sólo en crear productos pretroquelados, sino que avanza en su desarrollo de innovar en soportes de impresión tales como la gama de imanes adhesivos para identificar cosas u objetos sobre superficies diamagnéticas, tales como tableros metálicos, neveras, rejillas, etc.

Soporte efecto UVI acabado rojoPara los más detallistas en cuanto a los acabados de impresión , merkaprinter dispone a través de la gama Luxe de Creative de los acabados en impresión rojo y negro Uvi, que harán las delicias de los clientes más exigentes a la hora de ver acabados super profesionales como si hubieran salido de una imprenta profesional de Offset, y sin embargo han sido creadas por nosotros a un precio de mercado super ajustado.

De otro lado, Creative dispone en sus soportes de impresión de papeles ecológicos, verjurados, de seguridad, cartulinas kraft y una amplia gama de papeles en poliéster imprimible con diversos gramajes en un formato estandard de SRA3.

Estos medios de impresión son el toque esencial de un producto elegante, distinto, personal y versátil que hará que sus clientes tengan a su alcance un producto de uso cotidiano, fácil de usar, y por productividad un resultado más que óptimo si miramos la relación calidad/precio que  toda la Gama Creative nos ofrece en todas sus variantes actuales del mercado.

taco de madera creativeEn definitiva, queremos resaltar que nuestro producto Creative tanto en pretroquelados y soportes de impresión, ha ido evolucionando a la par que el mercado de la impresión personalizada en «gadgets» específicos de este variopinto mercado, para adaptarse a las necesidades primero del cliente final, después del impresor o rotulista y finalmente para el distribuidor de un producto de una calidad 100% contrastada durante más de 10 años de comercialización del mismo y que no ha parado de evolucionar con el paso del tiempo.

Todos estos productos los puede adquirir a en nuestra categoría de productos para publicidad, o llamando al departamento comercial de Yosan.

Independientemente puede ver el catálogo de la Gama Creative donde puede descargarse las plantillas de nuestros productos en diversas plataformas de edición gráfica, tales como Corel Draw, Adobe, Freehand, Photoshop..etc, y además podrá visualizar todos los productos disponibles de Creative.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

*Para ampliar cualquier información puede llamar directamente al 961 23 25 11, o enviar un email a merkaprinter@yosan.com y le atenderemos personalmente.

Scroll