PAPERPLAST: El Nº1 en papel plastificado imprimible
Con el fin de optimizar las impresiones y conseguir un importante ahorro en tiempo y dinero, el papel plastificado se ha convertido en una de las opciones más interesantes y utilizadas por todo tipo de negocios.
En concreto, el producto Paperplast, disponible en nuestra web, garantiza la más alta calidad a un precio muy asequible, representando la mejor alternativa del mercado actual.
Papel plastificado Paperplast: ¿por qué debo apostar por él?
Sin duda alguna, el papel Paperplast es la mejor opción a la hora de invertir en un papel plástico para imprimir de forma convencional.
La principal ventaja de este producto la encontramos en que no hay necesidad de recurrir a técnicas como el enfundado o el sellado plástico termal, ya que podremos realizar impresiones de calidad en nuestra impresora habitual.
Simplemente, debemos tratar el producto como si fuese papel convencional, y realizar nuestras impresiones de manera natural, obteniendo un resultado cuidado, resistente y con una imagen perfecta. Sin duda alguna, una de las mayores demandas de la industria de artes gráficas en la actualidad.
Las impresiones con Paperplast se caracterizan por su durabilidad y versatilidad a la hora de utilizarse en diferentes ambientes. Garantizan protección frente a la humedad o el constante rozamiento.
Son perfectas para tarjetas, letreros o cartas, evitando el uso de técnicas como las que mencionamos anteriormente.
Además, están disponibles en varios gramajes, para adaptarse a cualquier situación (120µ, 150µ, 200µ y 250µ).
Debes apostar por este papel de impresión si quieres conseguir acabados profesionales y de calidad sin invertir en procesos como los tratamientos termales o la plastificación.
En caso de que hayas elegido el papel plástico Paperplast para tus impresiones, en Merkaprinter te ofrecemos los mejores precios dentro de nuestra tienda virtual.
Propiedades del papel plastificado Paperplast
Veamos qué propiedades han convertido este producto en uno de los más codiciados en el mercado:
- Precio. Su precio es especialmente llamativo y característico en comparación con el resto de opciones disponibles en la actualidad.
- Calidad. La imagen se fija de forma inmediata a la hora de realizar la impresión, por lo que no se pierde nitidez o brillo, quedando un estampado perfecto en todos los casos.
- Versatilidad. Gracias a la disponibilidad en distintos tamaños, Paperplast se puede adaptar a cualquier tamaño para garantizar una impresión adecuada. Además, se puede imprimir en cualquier dispositivo, por lo que no tendrás que preocuparte por ajustar el papel y su formato.
- Durabilidad. Este papel plástico está preparado para soportar usos continuados, líquidos o humedad.
¿Dónde suelen utilizarse los papeles plastificados?
El mundo de la impresión es muy amplio, y puede llegar a abarcar distintos sectores de actividad, obteniendo resultados con objetivos y propósitos distintos.
El papel plastificado acostumbra a utilizarse en proyectos de impresión en cuatricromía, y representa un aliado perfecto para productos con manipulación constante.
Entre los más comunes podemos destacar los siguientes:
- Mapas.
- Menús en bares y restaurantes.
- Tarjetas personalizadas PVC.
- Folletos.
Gracias a las características que comentamos anteriormente, podemos entender la versatilidad del papel plastificado Paperplast, y su utilidad en diferentes sectores de actividad.
La resistencia al agua y al desgarro permite su manipulación, y protege el producto de posibles manchas, arrugas o desgarros.
Por otro lado, su transparencia garantiza una lectura perfecta por parte de cualquier persona, y la impresión tiene un resultado perfecto en términos de calidad y nitidez. Gracias a todo ello, junto a su bajo precio, es una opción utilizada por miles de empresas a diario.
El papel plastificado Paperplast es la mejor opción disponible en el mercado para realizar tus impresiones de forma segura, duradera y con una calidad envidiable.
Recuerda que en Merkaprinter somos líderes en la distribución de este producto, garantizando el mejor precio del mercado.