Mejores impresoras para imprimir camisetas

Mejores impresoras para imprimir camisetasMejores impresoras para imprimir camisetas

Uno de los artículos de marketing que nunca falla son las camisetas personalizadas. Las camisetas personalizadas ofrecen todo lo que necesita un artículo publicitario, es decir, una buena superficie en donde poder plasmar el logo de la empresa y una cierta utilidad para que el artículo sea aceptado y llevado por el cliente.

Mejores impresoras para imprimir camisetas, cuál elegir

Para poder conseguir estas camisetas tienes dos opciones, comprarlas por internet a un precio más caro, o bien, imprimirlas tú mismo ahorrando una buena cantidad de dinero. Aquí te vamos a hablar de dos de las mejores impresoras para imprimir camisetas. De esta forma, podrás imprimir tú mismo tus camisetas y no depender de terceros a la hora de crear este contenido.

Plotter Textil Uviprint A3 DTG Printer TP-300i

Plotter textilEsta impresora cuenta con un cabezal 2 pcs Epson Heads con el que consigue una resolución a la hora de imprimir de 1440 dpi. La resolución es importante especialmente si vas a incluir texto en la camiseta para lograr que este se lea mejor.

Podrás contar con tu camiseta en 2 minutos si decides imprimirla a tamaño completo, estamos hablando de una zona de 30 x 40 centímetros. Como puedes imaginar, los cartuchos con los que cuenta son rellenables y la interfaz es USB 3.0, para que puedas conectar tu dispositivo sin ningún tipo de problema.

Uviprint A2 DTG TP-600D Doble Paleta

Plotter Textil Uviprint A2 DTG TP-600D Doble Paleta

Si lo que te preocupa es el tiempo o quieres imprimir una gran cantidad de camisetas, seguro que te resulta interesante este modelo de doble paleta. Doble paleta significa que puedes imprimir dos camisetas a la vez sin importar si una es clara y la otra es oscura, no tendrás ningún tipo de limitación.

Para poder conseguir esto cuenta con dos cabezales Epson i3200, cada uno con una resolución de 1440 dpi. El tiempo que necesitas para imprimir tu camiseta es de 2 minutos, sin embargo, con esta máquina tienes la ventaja de que puedes imprimir dos camisetas a la vez.

Por lo demás, las características son similares a la máquina anterior, es decir, cartuchos a color y en negro recargables y usan el mismo software. Sin embargo, en esta impresora doble paleta la interfaz es USB 2.0, siendo compatible con cualquier dispositivo sin problema.

¿Por qué estos dos modelos son las mejores impresoras para imprimir camisetas?

Estas impresoras están diseñadas para ofrecer un trabajo de lo más sencillo, como si se tratara de la clásica impresora de papel de toda la vida que todos tenemos en nuestras casas. Esto implica que estas impresoras cuentan con todas las alarmas necesarias para indicarte, por ejemplo, que se está acabando la tinta o que el proceso ha terminado.

Con esto queremos señalar que no hace falta ser un experto para poder utilizar la máquina, estas están diseñadas para que las pueda utilizar cualquiera que quiera hacer negocio imprimiendo camisetas.

Materiales de primera calidad

Una de las ventajas que tendrás a la hora de comprar cualquiera de estas dos impresoras es que están fabricadas en materiales de primera calidad. Esto no solo permite que las camisetas que impriman tengan una mayor resolución, si no que la impresora cuente con una mayor vida útil debido a que vas a ahorrar una importante cantidad de tiempo en su mantenimiento.

En definitiva, imprimir tus propias camisetas te permite que el coste de contar con estas sea mucho más económico. De esta forma, a través de la impresión de tus propias camisetas al no depender de terceros, estarás ahorrando una buena cantidad de dinero, con lo que tardarás muy poco en amortizar las impresoras. Además, estos dos modelos son de las mejores impresoras para imprimir camisetas que podrás encontrar en el mercado. 

Imprime tus propias camisetas y ahorra tiempo y dinero con cualquiera de estas dos impresoras.

Scroll