Nuestra tienda online permite 5 tipos o formas de pago de nuestras compras a través de la web Merkaprinter España
MÉTODO 1:TRANSFERENCIA BANCARIA
Al elegir esta forma de pago se le presenta a la hora de cerrar la compra nuestra cuenta bancaria para formalizar la transferencia bancaria por el importe mostrado en el pedido realizado.
El cliente puede enviar por correo electrónico una copia del recibo de la transferencia a contabilidad@yosan.com, indicando el número de pedido, para agilizar la salida de material, ya que de este modo, podemos acortar el tiempo de espera de entrada del importe en nuestro banco, ya que se depende desde que banco se realiza dicha transferencia.
El pago por transferencia conlleva por otro lado que no se enviará el pedido al destino del cliente final, hasta que no se haya verificado el abono en nuestra cuenta bancaria del importe pagado por el cliente.
MÉTODO 2:PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO (VISA/MASTERCARD) MEDIANTE TPV VIRTUAL REDSYS SANTANDER
Esta forma de pago es la más rápida y segura para el cliente, ya que el pedido queda automáticamente formalizado para su preparación de manera inmediata una vez veamos el pago realizado en el pedido en curso por este método, y abonado en nuestra pasarela de pagos.
Los pedidos abonados por éste métod y verificados contablemente pasan automáticamente a estado de procesado, con lo cual mientras haya stock del material pedido se garantiza su salida inmediata.
MÉTODO 3:PAGO CON FORMA HABITUAL COMO CLIENTE MERKAPRINTER (YOSAN)
Para poder usar este método, el cliente debe primero de estar registrado en nuestra base de clientes específico Yosan, que cumplen una condiciones especiales de riesgo y formas de aplazamiento. una vez nuestro departamento contable le asigna una forma de pago al cliente, se podrá entonces utilizar esta tipo de pago especial en la web de Merkaprinter.
Se le harán precios especiales y formas de pago conformadas previamente por ambas partes, con lo cual el cliente al seleccionar esta forma de pago, se le cobrará el pedido en función de cómo tiene asignado en nuestra base de datos de clientes la forma habitual en que se le facturan los pedidos, tanto en descuentos, tasas de envios y fraccionamientos de pago.
MÉTODO 4:PAGO CON PAYPAL
Es la forma de pago que se utiliza a través de la pasarela de pagos del sistema PayPal.
Una vez efectuado el pago, se comprobará su ingreso en nuestra cuenta antes de realizar el envío. puede demorar 1 ó dos días el envío en caso de no recibirse a tiempo el recibo de ingreso en nuestra cuenta.
MÉTODO 5:PAGO CON BIZUM
Es la forma de pago que se utiliza a través de la pasarela de pagos de móviles registrados del sistema BIZUM. Una vez efectuado el pago, se comprobará su ingreso en nuestra cuenta antes de realiar el envio. puede demorar 1 ó dos dias el envio en caso de no recibirse a tiempo el recibo de ingreso en nuestra cuenta.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________