Ser cliente VIP Merkaprinter es ser miembro con descuento en compras en nuestra web, y por supuesto esta razón tiene muchas ventajas. La principal es tener acceso a numerosos productos abiertos al público en general, y a productos privados a precios inigualables.
Para ser cliente VIP Merkaprinter hay que registrarse obligatoriamente vía telefónica con uno de nuestros agentes de nuestro departamento comercial y solicitar «que quieres ser cliente profesional de Yosan», y con tu alta realizada, ya puedes comenzar a disfrutar de tus ventajas comprando en Merkaprinter o directamente a nuestra central como miembro profesional del Grupo Yosan.
Membresía VIP Merkaprinter
- Esta membresía especial no tiene caducidad de duración, a menos que el cliente solicite su baja de nuestra base de datos.
- Ser miembro VIP de Merkaprinter no te exige ninguna compra mensual o trimestral.
- Usted puede comprar cuando quieras o lo necesite. Si no compra no pierdes su condición VIP ni sus derechos a los descuentos.
- Lo único que puede hacer que pierdas esa condición es dándose de baja de la base de datos de Yosan.
Ventajas de ser cliente VIP Merkaprinter
Una vez que se te da de alta como cliente VIP las ventajas de las que puedes disfrutar son las siguientes:
- Descuentos desde un 10% a 20% sobre determinados productos, sobre el precio mostrado en la web. Este descuento puede llegar a ser hasta del 30% si se cumplen unas condiciones de compra específicas o por volumen de compras según en que artículos.
- Acceso a compras de productos restringidos en la web con precios mínimos.
- Te beneficias de recibir muestras de productos para comprobar su rendimiento ( si esto está disponible en ese producto). Y es que al comprar productos de nuestra marca acumulas puntos y ofrecemos regalos o rappels por compras . Estos puntos puedes canjearlos, por ejemplo,
- Participas en programas de compensación económica y en promociones especiales sólo para miembros VIP.